Nuestro cliente es una empresa internacional del sector alquiler turistica, esta buscando un perfil comercial para desarrollo de negocio.
MISIÓN DEL PUESTO
Contratar nuevos objects de acuerdo a la estrategia, política y procedimientos internos de la compañía. Incrementar el portfolio de producto en la zona asignada, y en la compañía en general.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Identificar y captar nuevos objects para incrementar la cartera de producto de la compañía en la zona de responsabilidad, estableciendo y manteniendo el contacto con nuevos propietarios.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición de protfolio en la zona.
- Estudiar la competencia y la evolución del mercado para plantear planes concretos, alineado con los diferentes responsables.
- Asesorar a los nuevos propietarios para mejorar la calidad de los nuevos objects y, así, incrementar la ocupación y los ingresos.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads, alineado con los responsables.
- Acompañamiento de los nuevos propietarios durante los primeros 12 meses de alta.
Buscamos un Técnico de Mantenimiento para nuestro cliente, empresa sector turismo con oficina en Javea. Serás la persona responsable de la supervisión, apoyo y correcto desarrollo de las diferentes tareas de mantenimiento.
FUNCIONES Y TAREAS
Buscamos para una empresa lider en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.
Actualmente se encontran en búsqueda de un/a Comercial que se encargue de la captación de clientes de alquileres vacacionales para la zona de Marbella, Estepona.
Funciones y tareas
- Captación de nuevos clientes para incrementar la cartera de productos en su zona de responsabilidad.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición.
- Análisis de mercado alineado con los directores de oficina y el manager del departamento de compras.
- Asesoramiento y acompañamiento de los nuevos propietarios.
- Apoyo en la operativa para asegurar el buen funcionamiento de las oficinas.
¿Que ofrecen?
- Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.
- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.
- Descuentos especiales en marcas asociadas.
- ¡Buen ambiente de trabajo!
Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Miami Platja.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Buscamos un Key Account Manager (Automoción) para nuestra Oficina Comercial y Técnica ubicada en Barcelona.
Funciones y tareas:
• Actuar como punto de contacto principal para todos los temas de gestión de cuentas de clientes
• Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes
• Negociar contratos y cerrar acuerdos, asegurando la rentabilidad del negocio
• Desarrollar relaciones de confianza con las partes interesadas del cliente
• Comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales/trimestrales a las partes interesadas internas y externas
• Apoyar el desarrollo de nuevos negocios con clientes existentes y/o identificar áreas de mejora
• Garantizar la entrega oportuna y exitosa de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y los objetivos del cliente
• Realizar un seguimiento de las métricas de desarrollo comercial e informar a las partes interesadas y a los miembros del equipo sobre el progreso
• Colaborar con el equipo de ventas para identificar y hacer crecer las oportunidades dentro del territorio
• Ayudar con las solicitudes desafiantes de los clientes o escalar problemas según sea necesario
Para empresa productora de componentes para la automoción con diferentes unidades de negocio, buscamos un Responsable de RRHH. Será responsable de gestionar, desarrollar y ejecutar las políticas de RRHH de la empresa, con el objetivo de atraer, retener y desarrollar el talento, garantizando el cumplimiento normativo promoviendo un ambiente de trabajo motivador y productivo.
FUNCIONES:
Gestionar los procesos de reclutamiento, entrevistas y contratación con los responsables de departamento
Diseñar e implementar planes de formación y desarrollo proesional para los trabajadores, promoviendo su crecimiento dentro de la empresa
Gestionar las evaluaciones de rendimiento y establecer programas de desarrollo individual
Actuar como enlace principal entre la empresa y los trabajadores en asuntos laborales, gestionando la relación con el comité de empresa.
Velar por el cumplimiento de la legislación laboral y las normativas de seguridad social
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de RRHH
Supervisar la correcta gestión de nóminas, beneficios y compensaciones
Gestionar las altas, bajas, cambios de puesto de trabajo y variaciones salariales de los trabajadores
Asegurar la correcta documentación y archivo de los registros laborales
Fomentar un ambiente laboral positivo y colaborar en la mejora del clima organizacional
Implementar políticas de conciliación entre la vida laboral y personal
Proponer, implementar y dar seguimiento a los KPIs de su área
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Marbella
Periodo de trabajo: 15 de junio - 15 de septiembre.
Si eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de crecer en una empresa líder en el sector, queremos conocerte.
Funciones principales:
- Conocer el portfolio de propiedades de la oficina.
- Coordinar la operativa de entradas y salidas de los huéspedes.
- Atender a clientes y gestionar reclamaciones o incidencias.
- Colaborar con el equipo para asegurar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
- Coordinar con proveedores y colaboradores locales para garantizar el mejor servicio.
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en L'Ametlla de Mar
Periodo de trabajo: 15 de junio - 15 de septiembre.
Si eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de crecer en una empresa líder en el sector, queremos conocerte.
Funciones principales:
- Conocer el portfolio de propiedades de la oficina.
- Coordinar la operativa de entradas y salidas de los huéspedes.
- Atender a clientes y gestionar reclamaciones o incidencias.
- Colaborar con el equipo para asegurar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
- Coordinar con proveedores y colaboradores locales para garantizar el mejor servicio.
Si eres una persona a quien le gustan los retos, quieres desarrollar una carrera como Recruiter, quieres trabajar en un entorno donde puedas trabajar como Freelance, organizar tu tiempo, en una empresa éticamente responsable, con mentalidad global e ilusión; EN TOBAR TALENT SOLUTIONS TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Buscamos personas entusiastas y dinámicas dispuestas a trabajar en un entorno multicultural, motivador y desafiante.
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